Promueve la vida en comunidad, programa agendas inter-diarias de ocupación terapéutica y supervisa las agendas de tiempo libre, da atención al periodo de vigilia e instala cronograma de actividades físicas y ocupacionales según las cuales pueden ser de dos modalidades:

Total

Lunes a Viernes
9:00 - 4:00 p.m.

Con una comida principal y dos refrigerios

Cronograma de actividades de cuidado personal y cuidado de la salud, actividades físicas, senso-perceptuales, cognitivas y productivas, fortaleciendo rutinas cotidianas de mayor autonomía.

Parcial

Lunes, Miércoles y Viernes
9:00 a.m - 5:00 p.m

Con una comida principal y dos refrigerios y cronograma de actividades físicas, senso-perceptuales, cognitivas y productivas.

*Condiciones de entrada: Usuario del Sistema General de Seguridad Social en Salud, entre 18 y 70 años de edad, con tratamiento psiquiátrico regular, control de sintomatología psiquiátrica, adherencia al tratamiento y cumplimiento de horarios y normas por encima del 80%. Para este tipo de servicio es fundamental que la red de apoyo sea funcional en los desplazamientos de la casa al centro y cumplimiento de horarios.